Sobre nosotros

“¿Sabías que 8 de cada 10 personas que comienzan una dieta terminan abandonándola?”. Cuando leí esto, hace casi 10 años, no pude sentir más que una inmensa desmotivación. Cómo iba a hacer yo, una persona con más de 30 kilos de sobrepeso, para poder ser parte de ese 20%? Suponía demasiada presión para mi comprometerme a pertenecer a ese grupo de “dotados” que comienzan una dieta y respetan al pie de la letra cada palabra y consejo del nutricionista; además, en caso de que pudiera hacerlo… al finalizar el proceso seguramente volvería a mis viejos hábitos alimenticios y, consecuentemente, al sobrepeso. Pero tenía que encontrar una solución… Fue entonces que decidí que lo debía resolver yo mismo.

Me avoqué con tanto entusiasmo en poder resolver este problema que comencé mis estudios en nutrición aplicada a la salud y al ámbito deportivo. Durante ese tiempo, me vi obligado a someterme a un proceso de cambio de hábitos, para poder así bajar de peso. En aquel momento, noté que mi principal inconveniente era que estaba limitado a “comer en casa” para poder alimentarme correctamente, ya que era el único lugar donde tenía total control sobre los alimentos e ingredientes que podía poner en mi plato.

Gracias a la relación y mi constante contacto con profesionales de la salud (gracias a Farmacéuticos Asociados de Neuquén) tuve la posibilidad de entrevistar a grandes médicos, nutricionistas y especialistas, así como me adentré en distintos planes nutricionales. Pero siempre terminaba concluyendo en lo mismo: no existía ninguna manera de lograr mis objetivos y mantenerlos con comodidad a lo largo del tiempo. Pero debía encontrar una forma de poder hacerlo… un método. Si buscas esa palabra en Google encontrarás que es un “modo ordenado y sistemático de proceder para llegar a un resultado”. De a poco, me fui dando cuenta que ése iba a ser el camino correcto.

Hoy en día puedo enorgullecerme de haber logrado mis objetivos, y también de haber ayudado a muchísimas personas a que cumplan los suyos. Gracias a la experiencia que he adquirido en el sector de la alimentación saludable, he logrado unir la ciencia, el equilibrio y la educación en un sistema de alimentación flexible, práctico, y funcional, que se adapta a los distintos tipos de personas, con distintas necesidades, permitiéndoles organizar sus comidas en función de sus objetivos.

Propuestas, dudas, sugerencias…?

Contáctanos

Back
Your cart email sent successfully :)

Carrito
0